jueves, 1 de septiembre de 2016

John Wayne: el más patriota de los Estado Unidos

John Wayne y su inseparable Ben Johnson, rodaje de "Chisum" (1970).
           Lo bueno de ser un personaje mundialmente famoso es que en cualquier momento te pueden abrir un periódico digital con tu nombre, es el caso de www.johnwayne.com/journal donde encontramos noticias referentes al gran astro americano, of the north, eso sí, nuevas redactadas en inglés pero no pasa nada que aquí las traduciremos al castellano. 
Con fecha de 30 de agosto de 2016 dicho medio publicó una entrada muy interesante con el siguiente título: "John Wayne: La persona más patriota de América" (of the north). Una empresa de marketing fue la encargada de realizar una encuesta, entre mayo y junio del presente, a casi 5.000 personas con edades comprendidas entre los 16 y los 65 años. La pregunta principal fue: ¿Quién es el mejor representante (vivo o muerto) en los Estados Unidos de América (of the north) de los valores patrióticos?
Pues bien la mayoría de encuestados dieron como respuesta: John Wayne. Sin duda alguna, que en 2016, esta sea la tendencia mayoritaria en los Estados Unidos de América (of the north) demuestra que 40 años después de su fallecimiento "El Duque" sigue siendo "EL Rey". No pain, no gain, no Brexit, no Piana,


No hay comentarios:

Publicar un comentario